martes, 18 de diciembre de 2012

H.I.J.O.S. Paraguay presentó un escrito sobre el “Caso Oviedo” y las causas contra la imputada ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación de Argentina.





En fecha 14 de Diciembre de 2012 nuestro organismo presentó ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación de Argentina un escrito dirigido al Secretario de Derechos Humanos: Dr. Martín Fresneda, sobre el estado de las causas penales que poseen como imputadas a María Rosa Oviedo y Vanina Elizabeth Arce. En el mismo escrito se informa de pronta consolidación de otra causa en su contra, a las que en las ultimas horas se inicio otra por "falsificación de documentos" con testigos de identidad reservada. A razón de las cadenas difamatorias y exposición de documentos de dominio publico por las Redes Sociales, nuestro organismo decidió elevar el presente escrito como así contribuir a la Justicia Penal Argentina en su solicitud de nuestra colaboración a razón de como se mencionaba antes, haberse detectado en las últimas horas,  nuevas denuncias contra las imputadas por otros delitos; todos con el mismo fin y objetivo, el de acreditar, legitimar, mediante engaño y calumnias estafas económicas en perjuicio de distintas personas. 

Asi mismo es de apreciar que todo lo destacado contribuye al claro encubrimiento de imputados en Causas de Delitos de Lesa Humanidad.

Por el Derecho a la Verdad Verdadera y al Juicio y Castigo!!

No Olvidamos. No Perdonamos. No nos Reconciliamos.

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio
(H.I.J.O.S.) - Paraguay 



No hay comentarios:

Publicar un comentario