miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) juntos con Nosotros como Siempre.



A los compañeros y compañeras de la CTA (Central de Trabajadores de Argentina).
Saludamos a ustedes en la jornada que hoy se desarrollara en Buenos Aires y adherimos desde el apoyo mas enérgico y el abrazo mas afectivo.
Quisiéramos agradecerles por el acompañamiento que nos han dado siempre; desde el 2009 que naciera nuestra Regional de H.I.J.O.S. hasta la fecha, como también en tantos y diversos caminos de lucha.
En estos momentos sumamente difíciles para ustedes como para nosotros resulta indispensable reafirmar que nuestras organizaciones siempre estuvieron a favor de los mas necesitados y de la defensa inclaudicable de TODOS los Derechos Humanos.
Nosotros como Organismo de Derechos Humanos y ustedes como aquella organización argentina histórica que lucho siempre codo a codo ante cada necesidad y en defensa de la totalidad de los y las trabajadores y trabajadoras de su hermano país.
Quisiéramos estar presentes, pero no podemos. Ayer compañeros nuestros estuvieron presentes en la sentencia del juicio por el Caso de Marita Verón que indigno a la sociedad internacional toda. Mientras que otros compañeros estuvieron presentes en la presentación de las defensas por compañeros campesinos, otros en Buenos Aires se hallan realizando una fuerte lucha judicial en contra de quienes pretenden ver nuestra lucha vencida; nuestra palabra prohibida y esa Verdad transformarla en Mentira. Nuestro mayor repudio para todos ellos que hoy y mas que nunca resulta indispensable nombrarlos, son: Maria Rosa Oviedo, Vanina Elizabeth Arce; Gisela Di Vincenzo; Joel Gonzalez; y otros que hoy se encuentran TODOS imputados en las distintas causas de Robos; Calumnias e Injurias; y Encubrimiento Agravado por sus repudiables acciones. La Justicia es lenta pero por nuestra lucha, tarde o temprano, llega.
Desde ya nuestro mas absoluto acompañamiento y desde ya como siempre decimos; Porque nos une la misma historia, pero también la misma sangre, la misma bandera, el mismo grito y el mismo reclamo.
Memoria - Verdad - Justicia - Identidad.
No Olvidamos. No Perdonamos. No nos Reconciliamos.
Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio
(H.I.J.O.S.) - Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario